FLEXIGLASS

Esos balcones, galerías, quinchos, que no podían usarse en invierno, hoy en día tienen su solución. Son los mismos espacios que durante el verano no queremos cerrar para poder disfrutar pero sin perfilería alguna ni marcos verticales.

Se trata de un sistema de cerramiento plegable que es transparente e invisible, diseñado para maximizar el confort de nuestros espacios, darles un uso cotidiano sin importar la época del año y sin generar modificaciones en las fachadas.

Máxima tecnología, diseño y sofisticación en un mismo producto.

En este sistema, las hojas corredizas se abren y giran 90 grados para acomodarse en su espacio para así crear una visión limpia y total, dando a su vez el confort de un cerramiento total, con alto nivel de hermetismo y un alto grado de aislamiento acústico.

Este tipo de cerramiento plegable nos permite contar con la posibilidad de darle vida a esos espacios que solamente utilizaremos cuando las condiciones climáticas nos lo permitían. Protegernos de un día frío pero seguir contemplando de nuestra vista exterior, sin interrupciones de parantes verticales.

¿Cómo funciona FLEXIGLASS?